Eres tu mi anhelo

2 min read

Deviation Actions

Jou06's avatar
By
Published:
856 Views
Como quisiera decirte lo que siento por ti, he buscado mil y una maneras y no puedo, es el miedo al rechazo que me detiene. No hay un dia que no pases por mi pensamientos, desde que me levanto te tengo presente y de mis suenios te aduenias.

En estos momentos quisiera estar a tu lado y que correspondieras mis sentimientos, para mala suerte mia no lo haces...Son muchas cosas que nos distancian y nos diferencian pero esas son las que mas a mi me atraen.

La primera vez que te vi fue instantanea la atraccion inevitable de controlar, sencillamente surgio, paso el tiempo y cada vez te fuiste apoderando mas de mis sentimientos sin darte cuenta. Se que esta mal el hecho de quererte, me he negado a hacerlo pero no lo controlo.

Cada vez que pienso en ti, una sonrisa ilumina mi rostro. Ansio volver a verte aunque tan solo fuere una vez mas, aunque tan solo fuera de lejos a distancia, aunque no te percates y de mi prescencia y yo te viere a lo lejos, aunque tan solo me dijeras un hola. Como ansio tanto volverte a ver, es todo lo que pasa por mi mente.

Suenio cada dia en un futuro junt a ti, mi deseo inalcanzable, a veces pienso que tan solo s una confusion, algo temporal, pero me termino percatando que estaba en lo correcto.

Te anhelo como a nada en el  mundo, y en este mismo momento te deseo como a nada en el mundo, si supieras que estaria dispuesta a dejar todo lo que tengo por ti o por tan solo la oportunidad de verte una vez mas.
© 2012 - 2024 Jou06
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In